RAQUEL

Fundación AMIQ

Ayúdanos a hacer un Mundo Mejor!!Comprometidos con la Salud y la Asociación RAQUEL.. Fundación AMiQ, tiene por objeto fundacional realizar una tarea solidaria, educativa , formativa y sanitaria de ámbito social, con especial dedicación a los niños.

ACTIVIDADES

  • Hospital te curo y te cuido.;Poyecto educativo sobra la Salud para las escuelas. Enfocado a explicar a los niños y niñas lo que es un Hospital, con visita guida para enseñar como es, quien y como se trabaja.
    En colaboración con la Fundación QuironSalud
  • Diploma a la Valentía. Certificado que se entrega a los niños operados en el Hospital Universitario Dexeus por los profesionales de Agrupación Médica y Quirúrgica.
  • Dotación de material para el Tercer Mundo. Compra de material médico ( jeringuillas,esfignomanómetros y estetoscopios ) para el Hospital Royal Victoria y el Hospital de Banjul en Gambia.Proyecto de responsabilidad social y educativa de los niós y niñas de la Escuela Ramón Llull de Barcelona.

PROYECTOS

  • Deporte;Protección-Inclusión social. En colaboración con el Gimansio ATOS Brazilian Jiu Jitsu, se trabaja en el proyecto de favorecer el conocimiento ya la práctica de las artes marciales para niños con riesgo de exclusión social.
  • Dotación de material para el Tercer Mundo.En colaboración con Amplifón se trabaja para enviar material audiológico al Hospital de Cubal en Angola.

CONTACTO

  • fundacio.raquel@amiq.cat

ENTIDADES COLABORADORAS

BILOGIC GRAFICS SL

ROS PETIT Asesores

raquel.fundacio@amiq.cat