AMiQ Agrupación Médica y Quirúrgica

Unidad Especializada en Patología de cabeza y cuello. Head & Neck Clinic.

La Agrupación Médica y Quirúrgica AMIQ, liderada por el dr. Ivan Domènech, esta constituida por un conjunto de colaboradores profesionales que tienen por objetivo proporcionar un tratamiento Médico Integral para las especialidades de Otorrinolaringología, Cirugía Máxilo Facial, Alergología, Endocrinología y Dermatología de Cap i Coll.

Ofrece un abordaje multidisciplinar para dar solución global a las diferentes patologias relacionadas con estas especialidades de forma coordinada, protocolizada y personalitzada.

Cerca de 3000 urgencias de Otorrinolaringología, más de 800 cirugias i más de 3000 pruebas diagnósticas alérgicas anuales, avalan nuestra experiencia.

Valoración de nuestros pacientes

Trato excelente desde la primera visita. El interés, la profesionalidad y el valor humano del Dr Domenech han estado y son de 10 !!! Y su total implicación en mi caso hizo que todas las pruebas y posterior cirugía se programasen con gran rapidez. Fue una intervención quirúrgica de tiroides y de cuello muy compleja, delicada y de muchas horas pero un éxito en manos del Dr Domenech y de su equipo. Todo mi agradecimiento al Dr Domenech, Dra Zerpa, Dra Trujillo y a las enfermeras Marta y Laura.

Gemma Cano
Paciente verificado

No puedo más que agradecer la atención y la humanidad de todo el equipo de otorrinolaringología AMIQ. Cuando se trata de salud es muy importante estar en las mejores manos y, sin duda, las suyas lo son. Gracias por vuestra profesionalidad.

Josep M Martinez
Paciente verificado

Estamos muy contentos con la profesionalidad y el trato tan cercano que nos han dado, un gran equipo y muy contentos con el doctor domenech quien operó a mi hijo de reducción amígdalar y de carnots, no tenemos queja ninguna al revés todo muy familiar desde la primera visita hasta el último día ,solo han pasado 10 días y Marc está perfecto un cambio extraordinario.

Silvia Ajenjo
Paciente verificado

Nos atendió la doctora Mendoza muy profesional y muy atenta. Atendió a mi hija que tiene 16 años propuso soluciones es su problema de rinitis.

T.N.
Paciente verificado - Dra Adriana Mendoza

Doctor Domenech solo tengo palabras de agradecimiento gracias a el posiblemente ahora puedo dejar este comentario en resumen tanto el doctor como su equipo unos CRACKS

David Rossell
Paciente verificado - Dr. Ivan Domènech Juan

Es de lo mejor Gran persona y medico estoy muy contento de estar en sus manos y todo el equipo te tratan con mucho cariño. gracias!

Jose D
Paciente verificado - Dr. Ivan Domènech Juan

Primera visita con el Dr. Barceló, totalmente positiva. Buen profesional y problema de oído resuelto satisfactoriamente.

Ramón
Paciente verificado - Dr. Xavier Barceló

Lo mejor: El trato y su profesionalidad.

Podría mejorar: Nada en especial.

Oscar M.
Paciente verificado - Dr. Rafa Moya

Lo mejor: Afable y cercano.

Podría mejorar: Nada.

Clara A.
Paciente verificado - Dr. Rafa Moya

Lo mejor: La Doctora Zerpa me atendió con gran amabilidad. Dedicó el tiempo necesario para realizarme las pruebas que creyó convenientes....

Podría mejorar: Es difícil contactar por teléfono con Amiq. Suele estar ocupado y una voz te invita a llamar pasados unos minutos...

Marta A.
Paciente verificado - Dra. Vanesa Zerpa

Lo mejor: La atención de la doctora, su profesionalidad. Muy atenta a mis necesidades médicas, a parte de sencilla en las explicaciones y cercana.

Noemi T.
Paciente verificado - Dra. Vanesa Zerpa

Lo mejor: Una doctora con un trato excelente, atenta, clara y muy profesional. Se nota que vive su trabajo de corazón. Totalmente recomendable.

Paciente
Paciente verificado - Dra. Lorena Trujillo

Lo mejor: It very easy to get the appointment.

Abdullah A.
Paciente verificado - Dra. Lorena Trujillo

Lo mejor: Fa 20 anys m'operà l'oida i des d'aleshores es el meu otorrino personal.

Andreu G.
Paciente verificado - Dr Joaquin Menen

Lo mejor: Un doctor muy profesional.

Podría mejorar: Nada.

Dieter G.
Paciente verificado - Dr Joaquin Menen

AMiQ en los medios de comunicación

Otorrinolaringología

Servicio de otorrinolaringología en Barcelona

Alergia

Unidad Funcional de Alergología en Barcelona

AMIQ DEXEUS

En un edificio de vanguardia de 50.000m2, que combina las últimas tecnologías médicas con modernas y confortables instalaciones sanitarias. Nuestra Unidad Funcional de Otorrinolaringología y Alergia de Barcelona, se ha consolidado como un equipo médico de referencia por la patología pediátrica y de adultos.

AMiQ IMO

AMIQ realiza también su actividad de Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello en un edificio de 24.000 m2 dedicados en exclusiva a la salud. Reconocido por el prestigioso sello Joint Commission International, símbolo de excelencia en el cuidado de la salud.

AMIQ H. BARCELONA

AMIQ Agrupación Mèdica i Quirúrgica tiene un convenio de colaboración con ASC Asistencia Sanitaria Colegial con el fin de ofrecer todo tipo de pruebas diagnósticas y tratamientos a sus asegurados.

AMIQ MERITXELL

AMIQ obtuvo por concurso internacional un Convenio de colaboración con el sistema de Salud Andorrano. AMIQ da cobertura de forma preferente a todos aquellos pacientes andorranos que precisen de asistencia médica mediante un convenio directo con la CASS y con el SAAS.

AMiQ Fundació Raquel

FELLOWSHIP RAQUEL. FORMACIÓN EN ORL y ALERGIA. Tiene por objeto fundacional desarrollar una tarea solidaria, educativa, formativa, social y sanitaria para la población en general, con especial dedicación a los niños.

AMiQ UAB Universitat Autonoma Barcelona

Formación médica continuada. Cursos y Jornadas
Programa de Rotaciones Médicas.
Actividad Científica e Investigadora.
Canal TV AMiQ.