AMiQ Agrupación Médica y Quirúrgica

Debido a la infección Covidien-19 y las medidas de confinamiento proporcionamos a todos los pacientes la visita médica telefónica llamando al 93 546 01 33

Unidad Funcional de Otorrinolaringologia y Alergia Hospital Universitari Dexeus

La Agrupación Médica i Quirúrgica AMiQ, liderada por el Dr. Ivan Domènech, esta constituida por un colaboradores profesionales que tienen por objectivo proporcionar un tratamiento Médico Integral para las especialidades de Otorrinolaringología, Alergología y Pneumología.

Ofrece un abordaje multidisciplinar para dar solución global a las diferentes patologias relacionadas con estas especialidades de forma coordinada, protocolizada y personalitzada.

Cerca de 3000 urgencias de Otorrinolaringología, más de 800 cirugias i más de 3000 pruebas diagnósticas alérgicas anuales, avalan nuestra experiencia.

Valoración de nuestros pacientes

Lea el que opinan nuestros pacientes, o comparta sus comentarios sobre nuestros servicios.

5stars

(324 opiniones)

AMiQ en los medios de comunicación

Otorrinolaringología

Servicio de otorrinolaringología en Barcelona

Alergia

Unidad Funcional de Alergología en Barcelona

AMiQ Hospital Universitari Dexeus

En un edificio de vanguardia de 50.000m2, que combina las últimas tecnologías médicas con modernas y confortables instalaciones sanitarias. Nuestra Unidad Funcional de Otorrinolaringología y Alergia de Barcelona, se ha consolidado como un equipo médico de referencia por la patología pediátrica y de adultos.

AMiQ Hospital El Pilar

Situado en el centro de Barcelona con más de 22.000 m², el Hospital El Pilar posa a disposición de los pacientes más de 160 habitaciones, 9 quirófanos y UCI por adultos y también UCI infantil de neonatos. Un Hospital continúa renovación donde AMiQ ofrece servicios profesionales de la especialidad de Otorrinolaringología y Alergia

AMiQ SAAS Hospital Meritxell Andorra

AMIQ obtuvo por concurso internacional un Convenio de colaboración con el sistema de Salud Andorrano. AMIQ da cobertura de forma preferente a todos aquellos pacientes andorranos que precisen de asistencia médica mediante un convenio directo con la CASS y con el SAAS.

AMiQ Fundació Raquel

RAQUEL. FUNDACIÓN AMiQ tiene por objeto fundacional desarrollar una tarea solidaria, educativa, formativa, social y sanitaria para la población en general, con especial dedicación a los niños.

AMiQ UAB Universitat Autonoma Barcelona

Formación médica continuada. Cursos y Jornadas
Programa de Rotaciones Médicas.
Actividad Científica e Investigadora.
Canal TV AMiQ.

AMIQ-ASC. Hospital de Barcelona

AMIQ Agrupación Mèdica i Quirúrgica tiene un convenio de colaboración con ASC Asistencia Sanitaria Colegial con el fin de ofrecer todo tipo de pruebas diagnósticas y tratamientos a sus asegurados.