AMiQ

Raquel Fundació AMiQ

Home » Raquel Fundación AMiQ

RAQUEL. FUNDACIÓ AMiQ tiene por objecto fundacional desarrollar una actividad solidaria, educativa, formativa, social y sanitaria para la población en general, con especial dedicación a la infancia.

Nace en setiembre del 2016 en recuerdo y memoria de Raquel, como a consequencia del anelo de los profesionals de la Agrupación Médica i Quirúrgica en ayudar a aconseguir un mundo mejor.

Es en base a su actividad formativa y educativa que Raquel Fundación ofrece la posibilidad de estancias formativas o rotaciones para residentes y adjuntos de Otorrinolaringología y Alergología, mediante un convenio con La Unidad funcional de Otorrinolaringología y Alergia del Hospital Universitario Dexeus que articula la Agrupación Médica y Quirurgica. Así pues, se ofertan dos plazas anuales para el Programa de Felloship en Otorrinolaringología.

amiq-raquel-funcacio

Proyectos y actividades

Proyecto de Colaboración en Otología para el Nepal, mediante la fundación Ear Care Nepal.(et pasaré pdf que linkar) foto per posar

Dotación de Material Médico para Gambia, Hospital Royal Victoria y Hospital de Banjul, mediante proyecto de responsabilidad social y educativa de los ninos y niñas de la Escula Ramón Llull. Pasare foto per posar)

Material medico para Angola. En colaboración con Amplifón, material audiológico para  el Hospital de Cubal Angola.

Entidades colaboradoras