URGENCIAS

Urgencias otorrinolaringología Barcelona
Urgencias Alergia Barcelona

[wpseo_breadcrumb]

Para patología alérgica urgente
llamar 93 546 01 33

Urgencias otorrinolaringología Barcelona

Agrupación Médica y Quirúrgica AMIQ ofrece un Servicio de Urgencias 365 días en el año específico por la especialidad de Otorrinolaringología.

La Unidad Funcional de Otorrinolaringología y Alergia del Hospital Universitario Quirón Dexeus.

Mediante un Equipo de Guardia atendemos de manera especializada a los pacientes de forma presencial por otorrinolaringólogos durante el día, haciendo apoyo telefónico al equipo de Medicina Interna durante las noches, fines de semana y festivos. Mediante los protocolos médicos consensuados por los Servicios de Urgencias, Medicina Interna, Pediatría y Otorrinolaringología intentamos ofrecer una Valoración Médica Integral al paciente de Urgencias.

La excelencia de nuestro Servicio de Urgencias en Otorrinolaringología se sustenta en los propios resultados.

Urgencias alergología

Mediante los protocolos médicos consensuados por la Unidad Funcional de Otorrinolaringología y Alergia del Hospital Universitario Quirón Dexeus ofrecemos una Valoración Médica Integral. Se llevará a cabo la valoración clínica, diagnóstico y pauta de tratamiento, realizándose la derivación a la propia Unidad de Urgencias del Hospital si fuera necesario.

AMiQ, Agrupación Médica y Quirúrgica ofrece un Servicio de Atención Médica Continuada URGENTE con Cita Previa ofreciendo asistencia médica preferente en patología Alérgica.

De reciente creación, inicia su actividad basándose en el modelo de excelencia de nuestro Servicio de Urgencias de Otorrinolaringología. Se evalúa de manera preferente a los pacientes de forma presencial por Alergólogos durante el día en la Planta 1, Consulta 1.4.

AMiQ pone a la disposición de nuestros pacientes un Especialista en Alergología para cualquier manifestación clínica que incluya:

  • Manifestación cutánea de Alergia (Urticaria aguda, eczema, picadura de insectos, eritema facial, eritema solar, alergia a cremas tópicas y cosméticos.)
  • Asma Alérgico, broncoespasmo y bronquitis asmáticas.
  • Rinoconjuntivitis, congestión y estornudos, así como picor nasal estacional.
  • Cualquier manifestación de Alergia alimentaria y por ingesta de alimentos.
  • Reacciones por Alergia a fármacos.

Cerca de 3000 pacientes anuales visitados en menos de 1 hora de media

Tiempo Medio Admisión y Triaje de 9 minutos.

Tiempo Medio de espera en visita del ORL de 36 minutos.

Tiempo Medio de Cierre de Informe 56 minutos.

Estadísticas obtenidas de una muestra de 5269 pacientes visitados por el Servicio de Urgencias de Otorrinolaringología AMIQ en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de 9 a 20h.